elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene instantes después a una pareja como presunta autora de un delito de homicidio, en grado de tentativa

  • El hombre fue localizado en su domicilio, escondido en el corral entre unos escombros

  • La víctima fue trasladada al hospital Clínico de Valencia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a la una y cuarto de la madrugada del sábado a una pareja de 49 y 56 años, de origen español, como presunta autora de un delito de homicidio, en grado de tentativa, tras clavar unas tijeras en el costado a otra persona. La víctima, un hombre de 26 años de origen rumano, fue trasladada al hospital Clínico de Valencia para ser asistida de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Marítimo, donde al parecer se había producido un apuñalamiento.

Inmediatamente, los agentes llegaron al lugar y observaron a una persona tumbada en el suelo en medio de un charco de sangre que presentaba una herida en el costado izquierdo, el cual se encontraba consciente y una mujer a su lado.

Los policías averiguaron que momentos antes la víctima había mantenido una discusión con una pareja porque se había negado a compartir una dosis de droga, motivo por el que al parecer le había clavado el hombre unas tijeras en el costado, mientras que la mujer, que en ese momento se encontraba a su lado, lo sujetaba, motivo por el que los agentes la detuvieron por un presunto delito de homicidio, en grado de tentativa.

Como consecuencia de las investigaciones practicadas, los policías averiguaron la identidad y el domicilio del otro presunto autor, por lo que fue detenido al ser localizado, escondido, en un corral entre unos escombros. Las dos personas arrestadas presentaban manchas de sangre en sus ropas.

La víctima fue trasladada al hospital Clínico de Valencia para ser asistida de las lesiones que presentaba.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Subir