elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre en una zona de ocio con diversas sustancias estupefacientes

La Policía Nacional detiene a un hombre en una zona de ocio con diversas sustancias estupefacientes
    MÁS FOTOS
    La Policía Nacional detiene a un hombre en una zona de ocio con diversas sustancias estupefacientes   - (foto 2)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de una zona de ocio del distrito de Marítim a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los agentes le intervinieron dinero en efectivo y diversas sustancias estupefacientes que portaban entre sus efectos y en el interior de su vehículo.

    Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana de ayer cuando los agentes detectaron en las inmediaciones de una zona de ocio del distrito de Marítim de Valencia a un hombre que pudiera estar vendiendo sustancia estupefaciente, ya que portaba una mochila, esperaba enfrente de una discoteca y no paraba de mirar a ambos lados en actitud vigilante, así como el móvil.

    Los policías de paisano se acercaron al hombre que acababa de meterse en el interior de un coche que estaba estacionado y tras identificarse como policías el sospechoso se puso nervioso y comenzó a palparse la zona genital. Los agentes le preguntaron si ocultaba algo, momento en que se sacó un monedero con varias bolsitas transparente con sustancias rocosas de varios colores, al parecer MDMA tipo cristal, sustancia pulverulenta, al parecer cocaína y 16 pastillas, al parecer, de éxtasis.

    Los agentes tras realizar un cacheo de seguridad al sospechoso le localizaron 275 euros en efectivo, así como en el interior del vehículo otros dos monederos; en uno de ellos había un imán grueso y en el otro más bolsitas transparentes con sustancias estupefacientes y tres botes dosificadores, con sustancia líquida estupefaciente, al parecer, GHB.

    Tras las comprobaciones pertinentes, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas e intervinieron:

    tres envoltorios con sustancia rocosa, al parecer, MDMA cristal, con un peso total de 2,6 gramos
    un envoltorio con sustancia pulverulenta blanca, al parecer, cocaína, con un peso total de 1,2 gramos
    quince pastillas de color azul, al parecer, éxtasis, con un peso total de 7,2 gramos
    una pastilla de color roja, al parecer, tipo viagra, de 1,2 gramos de peso
    tres botes dosificadores de 30 ml con sustancia líquida estupefaciente, al parecer, GHB
    275 euros y
    un teléfono móvil

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir