21 de mayo de 2019 21/5/19

La Policía Nacional detiene a un hombre intentando vender fármacos en la calle

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la tarde en Valencia a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de los delitos contra la salud pública, contra la seguridad vial y de atentado a agente de la autoridad, tras ser sorprendido intentando vender Trankimazin en la calle y darse a la fuga en motocicleta, en contra dirección e intentando atropellar a uno de los policías. Se le intervinieron dos cajas de 30 comprimidos cada una.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron a dos personas en actitud vigilante en la calle Campos Crespo de Valencia, cuando se les acercó una motocicleta que se paró a su altura y sacó una bolsa de la chaqueta con clara intención de entregársela, por lo que los agentes intervinieron en lo que parecía un “pase” guardando el hombre rápidamente la bolsa y dándose a la fuga en dirección contraria e intentando atropellar a uno de los policías.

Tras varios minutos de persecución en los que la motocicleta se saltó varios semáforos y circuló en sentido contrario por varias calles y por encima de la acera, fue interceptado por los policías en la calle San Vicente y detenido como presunto autor de los delitos contra la salud pública, contra la seguridad vial y atentado a agente de la autoridad. Se le intervinieron dos cajas de Trankimazin de 30 comprimidos cada una de ellas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder añadir comentarios. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí

{{ user.username }}
{{ user.name }}
{{ titleError }}
Max. caracteres: {{ maxChars }}
{{ charLength }}/{{ maxChars }} Has excedido el limite de caracteres
{{ textError }}
Enviar comentario

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg dg dg dgdf gdfgdf gdg dfgdfgdf g gdfg dfgdf

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg

Envíar otro comentario