22 de febrero de 2020 22/2/20

La Policía Nacional detiene a un hombre por forzar una tragaperras en un bar

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 33 años, de origen rumano, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y amenazas, tras forzar una máquina tragaperras con un destornillador para cobrarse un "supuesto" premio y amenazar a los propietarios del bar. Los agentes intervinieron un destornillador.

    Los hechos ocurrieron sobre la una del mediodía de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar del distrito de Patraix donde al parecer se estaba produciendo un altercado en un bar con un hombre que estaba dañando una máquina de juego.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron y averiguaron que el sospechoso había estado jugando varias horas en la máquina tragaperras y se había enfadado porque se habría gastado, al parecer, más de 1.000 € y no había obtenido ningún premio. El hombre llamó al teléfono de atención de la empresa de la máquina y tras quejarse de no obtener ningún premio y no conseguir nada, habría sacado un destornillador y habría comenzado a forzar la máquina, para según el sospechoso, cobrarse el premio que le "correspondía", llegando a amenazar a los propietarios del bar. La máquina tragaperras presentaba daños del forzamiento.

    Los agentes tras las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y amenazas, e intervinieron el destornillador.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir