19 de febrero de 2020 19/2/20

La Policía Nacional detiene a un hombre cometiendo un atraco en bingo de Valencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 33 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras ser sorprendido atracando un bingo del distrito de Patraix. El ahora arrestado intimidó con un cuchillo de grandes dimensiones al recepcionista mientras le obligada a entregarle la caja registradora.

    Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bingo del distrito de Patraix, donde al parecer se estaba produciendo un atraco.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y al entrar al bingo observaron a un hombre de pie y quieto, y a otro con un cuchillo forzando un cajón y al detectar la presencia policial los tiró al suelo.

    Los agentes averiguaron que el hombre con el cuchillo había entrado instantes antes al bingo y tras esgrimir un cuchillo acercándoselo al cuello del recepcionista, al parecer, le dijo que le abriera la caja y le diera el dinero. El recepcionista le dijo que el cajón con el dinero estaba cerrado con llave, y que no la tenía, obligándole a que se lo entregara, tratando entonces de abrirlo con el cuchillo que portaba hasta que fue sorprendido por los policías.

    Los agentes tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El ahora arrestado había acudido en ocasiones anteriores a jugar al bingo.

    El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir