elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a su ex pareja

    Agentes de la Policía Nacional han detenido el martes por la tarde en Valencia a un hombre de 36 años, de origen rumano, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena, tras al parecer romper una taza de cristal y con uno de los cristales realizarle un corte en la pierna a su ex pareja y seguidamente tirarla sobre la cama para zarandearla y darle puñetazos, en presencia de sus dos hijos. Transcurridos unos días, la víctima se encontró con su ex pareja en una calle de Valencia y éste comenzó a insultarla, así como le propinó diversos puñetazos.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una mujer había sido agredida por su ex pareja con el cristal de una taza, que previamente había roto, realizándole un corte en la pierna y seguidamente tirarla en la cama donde al parecer la agarró del cuello, la zarandeo y le propinó puñetazos.

    Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la agresión se había producido delante de los dos hijos de la pareja y que al pedirle explicaciones éstos sobre su actitud, les contestó que era porque su madre no había retirado la denuncia que le había puesto y por la que tenía una orden de alejamiento.

    Transcurridos unos días, la víctima se encontró con su ex pareja en una calle de Valencia y éste al parecer comenzó a insultarla, escupirla, zarandearla del pelo, así como le propinó dos puñetazos en la parte trasera de la cabeza y la nuca.

    La víctima, de 34 años, fue asistida en las dos ocasiones de las lesiones que presentaba.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

     

    Subir