elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido instantes después a un hombre por un presunto delito de homicidio, en grado de tentativa

  • La víctima, un hombre de 39 años, de origen ucraniano, continúa ingresada en un hospital de Valencia como consecuencia de una herida inciso contusa en el pecho que le ha provocado un encharcamiento pulmonar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de ayer en un domicilio de Valencia, a un hombre de 25, de origen lituano, como presunto autor de un delito homicidio, en grado de tentativa, tras resultar un hombre apuñalado.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve menos cuarto de la mañana de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de la calle Sueca, donde al parecer podría haber una persona apuñalada.

Inmediatamente, los policías llegaron al lugar y encontraron la puerta de la vivienda abierta y restos de sangre desde la entrada hasta un dormitorio, donde había un hombre tumbado en la cama con una herida a la altura del corazón, que sangraba abundantemente. Junto al herido había otro hombre que le estaba taponándole la herida con unas gasas.

Los agentes tras atender a la víctima, avisaron a los servicios sanitarios que tras asistirla, la trasladaron a un hospital de Valencia donde continúa ingresada ya que presentaba una herida inciso contusa en la zona superior del pectoral izquierdo, que le ha causado un encharcamiento pulmonar.

Tras inspeccionar el domicilio, los policías localizaron a dos personas en la terraza, así como observaron restos de sangre también en el cuarto de baño, no localizando el arma utilizada.

Los policías averiguaron que, al parecer, estas personas habían estado de fiesta, así como que momentos antes un testigo había escuchado gritos y fuertes golpes, al mismo tiempo que había visto caer sillas desde la terraza a la calle, comprobando los agentes que había restos de las mismas en la vía pública.

Los agentes tras realizar las averiguaciones oportunas, detuvieron a una de las personas que se encontraba en el domicilio por su presunta implicación en un delito de homicidio, en grado de tentativa.

Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Subir