elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela un punto negro de venta de heroína y cocaína

  • Se han incautado 137 gramos de heroína, 25 gramos de cocaína , 4.457 euros y una báscula de precisión entre otros efectos

  • Se ha registrado un domicilio en el distrito de Abastos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres y una mujer de entre 28 y 38 años, de nacionalidad paraguaya y de Ghana, por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la policía nacional realizando funciones de prevención fueron testigos de una venta de sustancias estupefacientes entre dos personas, por lo que se detuvo al vendedor de la misma y se incautaron 9,8 gramos de cocaína y 3,9 gramos de heroína así como 267 euros en efectivo.

Dentro del mismo operativo policial, instantes después y en la misma zona, otros agentes de la policía nacional observan como dos ocupantes de un vehículo contactan con un tercero que sale de un portal , e instantes después uno de los que acudieron en el vehículo se deshace de forma disimulada de un bolsa que llevaba escondida entre las prendas de la ropa y que contenía 102 gramos de heroína por lo que fue detenido.

Tras esto hechos, se realizó un registro en el domicilio del primero de los detenidos y que también se correspondía con el domicilio en que se realizó la segunda transacción de la droga, por lo que los policías lograron determinar que ambos hechos estaban relacionados entre sí.

Los policías pudieron comprobar que además, del domicilio que iba a ser objeto de registro y antes de efectuarse el mismo, salía una mujer de nacionalidad paraguaya que portaba escondidos algunos de los efectos intervenidos.

Los efectos intervenidos han sido 4.457 euros en efectivo, 137 gramos de heroína, 25 gramos de cocaína, una báscula de precisión, tres relojes, tres televisores, tres discos duros, un ordenador portátil, una cámara de fotos y cinco teléfonos móviles.

De los detenidos, la mujer quedó en libertad tras tomarle declaración, mientras que los otros dos pasaron a disposición judicial.

Subir