21 de septiembre de 2020 21/9/20

La Policía Local detiene a una persona que llevaba una bolsa con 1,2 Kg de cocaína

    Ayer martes 7 de abril, a las 18:45 horas, varias patrullas de la PLV del Distrito Marítimo participaron en la detención de un hombre que portaba 1,2  kilogramos de un polvo blanco prensado que resultó ser cocaína.

    Los hechos se iniciaron cuando una de las patrullas, se dirigía a realizar un servicio tras recibir un aviso de la Sala del 092. Ante la intensidad del tráfico se vieron obligados a utilizar las señales acústicas y luminosas; en ese momento un vehículo Renault Megane que circulaba justo delante de ellos, aceleró de un modo inesperado, huyendo en sentido contrario a la circulación, lo que levantó las sospechas de los agentes, que informaron inmediatamente de lo ocurrido a la Sala del 092 solicitando su identificación.

     Varias patrullas próximas acudieron en su apoyo ya que el vehículo circulaba de forma temeraria por la Avda del Mediterráneo y calles adyacentes poniendo en grave peligro la seguridad de los usuarios de la vía. Uno de los vehículos policiales intentó impedirle el paso dándole el alto, haciendo caso omiso y teniendo que apartarse uno de los agentes para no ser arrollado.

    Momentos más tarde, en la calle Mariano Sirera, los agentes observaron cómo el conductor arrojó por la ventana una bolsa deportiva, que fue recogida por una de las patrullas. La bolsa contenía dos paquetes con una sustancia polvorienta de color blanco.

    Finalmente al llegar a la calle Lavadero el individuo detuvo el vehículo y huyó a pie, siendo interceptado en la calle Madera por el policía de barrio de la zona que estaba al corriente de estos hechos a través de la emisora y que detuvo a Lisardo C.S. natural de Valencia y de 30 años de edad, que fue detenido por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

     

     

    Subir