24 de febrero de 2020 24/2/20

La Policía detiene a dos hombres tras sustraer una bicicleta valorada en 5000 euros

  • Treparon hasta el balcón en el que estaba la bicicleta

Agentes de la Policía han detenido a dos hombres, de 18 y 26 años, de origen rumano, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza, tras trepar hasta un balcón de un primer piso y apoderarse de una bicicleta de montaña de la marca Cannondale, valorada en 5.000 euros.

Los policías fueron avisados sobre la una menos veinte de esta madrugada por la sala del 091, de que se había producido un robo con escalo en un piso del barrio del Marítimo.

Los agentes averiguaron las características físicas de los sospechosos, así como que se desplazaban en dos bicicletas, una vieja y otra nueva, siendo esta última la que al parecer habían robado de un balcón, por lo que los policías establecieron un dispositivo por la zona tratando de interceptar a los presuntos autores.

A los pocos minutos fueron localizadas dos personas cuyos rasgos coincidían con las características físicas obtenidas. También coincidía el color y la marca de la bicicleta sustraída con la que circulaba uno de ellos. Los sospechosos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo detenidos por en la zona del Cabañal.

Los policías intervinientes recuperaron la bicicleta sustraída, la cual fue entregada a su propietario.

Subir