21 de septiembre de 2020 21/9/20

La Policía detiene a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones

  • Le propinaron patadas y puñetazos, además de utilizar un bate de béisbol que fracturaron por los golpes

  • Uno de los detenidos era la pareja sentimental de la hija de la víctima, que tenía 15 años

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las ocho de la tarde del pasado miércoles, a dos hombres de 21 y 29 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de lesiones cometido sobre el padre de la pareja de sentimental del mas joven de los ahora detenidos.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las seis y cuarto de la tarde del pasado martes, cuando la víctima que se encontraba en la avenida Justo y Pastor y fue golpeado brutalmente por dos hombres propinándoles diversos puñetazos y patadas. Fue golpeado con un bate de béisbol hasta llegarlo a romperlo, para posteriormente marcharse del lugar en una furgoneta.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos, así como que la víctima presentaba diversos moratones en el costado, además de una gran brecha en la cabeza por lo que le tuvieron que colocar siete grapas, así como una férula en el tabique nasal.

Según las investigaciones todo apunta a que la agresión se debió como consecuencia de la diferencia de edad que había entre su hija de 15 años y su pareja sentimental de 21 años.

Finalmente, tras realizar diversas gestiones, en la tarde del pasado miércoles los policías detuvieron a los sospechosos como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron el jueves a disposición del juzgado de instrucción diecisiete de Valencia.

Subir