11 de abril de 2021 11/4/21

La Policía detiene a dos “gorrillas” como presuntos autores de un delito de lesiones a un tercero

  • La víctima sufrió fractura de la cabeza del radio del brazo derecho

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Exposición de Valencia han detenido en la avenida Blasco Ibáñez confluencia con la avenida de Aragón, sobre las once y media de la mañana del jueves, a dos hombres, de 48 y 42 años, de origen rumano, como presuntos autores de un delito de lesiones cometido en la tarde del miércoles, cuando un “gorrilla” se encontraba en la calle Menéndez y Pelayo realizando su labor y de repente otros dos “gorrillas” se acercaron a él y sin mediar palabra le propinaron repetidos golpes provocándole unas lesiones, de las que tuvo que ser asistido en el hospital Clínico de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que un hombre había sufrido unas lesiones como consecuencia de unos golpes que le habían propinado dos “gorrillas”.

En el transcurso de las investigaciones, los policías averiguaron que los dos presuntos autores se encontraban en las inmediaciones de la avenida Blasco Ibáñez, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar.

Finalmente, los policías localizaron a los presuntos autores y tras realizar las comprobaciones oportunas procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los detenidos, uno de ellos sin antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de instrucción número siete de Valencia.

Subir