17 de septiembre de 2019 17/9/19

Pere Fuset declara ante el juez por los contratos de Expojove y otros eventos

Pere Fuset declara ante el juez por los contratos de Expojove y otros eventos - (foto 1)

El concejal de Cultura Festiva en el Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, ha acudido en la mañana de hoy a la Ciudad de la Justicia para prestar declaración en la causa que investiga un supuesto delito de prevaricación por fraccionamiento de contratos en la feria Expojove y otros eventos, como la Cabalgata de Reyes.

Durante su declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2, Fuset ha defendido la legalidad de dichos contratos pues, según ha explicado, todos ellos se hicieron bajo la supervisión de los técnicos quienes “no pusieron reparos”.

A su salida de los juzgados, y en declaraciones a los medios de comunicación allí presentes, el responsable de Cultura Festiva en funciones se ha mostrado tranquilo por el asunto que le ha llevado ante la justicia y ha asegurado que ha respondido “a todas la preguntas”. “Siempre he actuado conforme a la legalidad” ha insistido Fuset.

Cabe recordar que esta causa fue abierta tras la denuncia del asesor del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento, Luis Salom, quien ha presentado ya en otras ocasiones denuncias contra el de Compromís todas ellas archivadas hasta el momento.

ocultar
Pere Fuset declara ante el juez por los contratos de Expojove y otros eventos
Subir