2 de marzo de 2021 2/3/21

En Pelayo empieza la V Liga Dos Caixa Popular d’escala i corda

En Pelayo empieza la V Liga Dos Caixa Popular d’escala i corda - (foto 1)
  • A partir de las 17 horas en el trinquete del Cap I Casal se disputa la primera partida de la competición de tecnificación con seis jugadores de primera línea

El trinquete de Valencia será el escenario de la V edición de la Liga Dos Caixa Popular.  Esta misma tarde acogerá la primera partida de esta competición, a partir de las 17 horas, partida que enfrontara a la formación representativa de la escuela de tecnificación de Vila-real con Martí I de Moncada, Alex Olivas de Benifairó de les Valls y Edu de Benaguasil frente al equipo representativo de la escuela de Petrer con David de Algimia, Alex Alandes de Vinalesa y Sáez de Petrer. Los dos equipos quieren empezar la competición con una victoria y sumando sus primeros puntos, además de seguir progresando en esta modalidad en la que han puesto grandes ilusiones. También porque llevan meses trabajando y entrenando junto a sus entrenadores en las escuelas de tecnificación.

- Programación de la V Liga Dos Caixa Popular d’escala i corda, jueves 17 de octubre, trinquet de Pelayo:

EQUIP VILA-REAL: Julián Martí CPV Faura, Alex Olivas CPV Quart de les Valls y Edu Gasent CPV Riba-roja

Contra

EQUIP PETRER: David Lostado CPV Algimia, Alex Alandes CPV Algimia y Carlos Sáez CPV Petrer

Mañana viernes 18 de octubre, a partir de las 18 horas se jugara la segunda partida en el trinquete Eusebio de Sueca, con dos formaciones también de gran nivel. 

Subir