24 de febrero de 2020 24/2/20

La pedanía de Castellar-Oliverar disfruta las fiestas en honor a San Martín de Porres

    Los vecinos de la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral disfrutan de las fiestas de l’Oliveral, en honor a San Martín de Porres, desde el 9 de septiembre hasta el próximo domingo 12 de septiembre.

    Juegos infantiles, actuaciones musicales y la Gran Cabalgata del sábado conforman el programa de festejos se suman a las diversas actividades organizadas con el apoyo y la coordinación de la Concejalía de Devesa-Albufera y Pedanías.

    El domingo 12 de septiembre se celebrará a las 12 horas la Santa Misa en honor al patrón de la localidad, San Martín de Porres, y la procesión que comenzará a las 20 horas pondrá el punto final a las fiestas de 2010.

    El Concejal de Devesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, ha afirmado que “el Ayuntamiento continúa apoyando y promocionando un patrimonio tan importante como son las fiestas y tradiciones de las pedanías de Valencia”.

    El Edil también ha destacado que estas celebraciones “contribuyen a recuperar la historia y las tradiciones de las pedanías, además de fomentar la convivencia entre los vecinos”.

    Subir