27 de noviembre de 2020 27/11/20

La parroquia valenciana de San Josemaría Escrivá ofrece un concierto mañana en la víspera de la Inmaculada

  • Tras la misa de las 19.30 horas

La parroquia valenciana de San Josemaría Escrivá acogerá mañana, miércoles, un concierto en la víspera de la solemnidad de la Inmaculada, en el que intervendrán dos mezzosopranos de Rumanía y México, alumnas del Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo del Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia.

El concierto, que tendrá lugar en el templo parroquial, ubicado en la calle San Clemente, 14, después de la misa de las 19.30 horas, contará con la participación de las mezzosopranos, la rumana Mirabela Castillo, cristiana ortodoxa; y la mexicana Grissel Ruiz; la pianista uruguaya Carmen Mutarelli y el director musical de la parroquia, José Hernández Yago.

En el programa musical, que lleva por título “Ave María”, serán ofrecidas composiciones de A. Marcelo, A.Vivaldi, C. G. Gluck, E. Fabini, F. Schubert, Pergolessi, C. Franck, J.S. Bach y Ch. Gounod, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes parroquiales.

El concierto se enmarca dentro de las actividades y celebraciones que ha organizado la parroquia de San Josemaría Escrivá con motivo de la solemnidad de la Inmaculada, que se conmemora el próximo jueves. Entre estas actividades, la parroquia ha celebrado una novena y ha organizado un rastrillo solidario.

Subir