elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La paella ‘al pesto’ de un restaurante de Valencia reta la paciencia de Alberto Chicote

La paella ‘al pesto’ de un restaurante de Valencia reta la paciencia de Alberto Chicote
    MÁS FOTOS
    La paella ‘al pesto’ de un restaurante de Valencia reta la paciencia de Alberto Chicote - (foto 2)

    El programa de Alberto Chicote, Pesadilla en la Cocina, volvió en la noche de ayer a la ciudad de Valencia para ponerse al frente de un nuevo reto. En esta ocasión la llamada de ayuda llegada directamente desde el restaurante ‘Reina Mariana’ situado en la céntrica calle San Vicente.

    Allí una familia italiana, los San Filippo, vivían una situación un tanto desesperada pues tras tener éxito en la hostelería en el pasado su actual negocia no conseguía consolidarse. Una situación que se debía, según las conclusiones de Chicote, a  una falta de identidad en la comida y al ego de Salvo, uno de los miembros de la familia.

    Fue un programa cargado de enfrentamientos en los que Chicote tuvo que hacer frente a la prepotencia de esta familia y a una guerra de egos entre sus miembros. Tensión sumada a la falta de claridad en el menú que dejó alucinado al popular chef, con platos como una paella al pesto con queso o unas patatas bravas que no pican.

    Por si fuera poco, la familia que lleva siete años en España también era de rituales algo que sorprendió al equipo: tiraban sal por el restaurante durante el servicio. Finalmente, tras el trabajo del equipo de Pesadilla en la Cocina se le dio una nueva vida al local para que afrontará una nueva etapa.

     

    Subir