26 de enero de 2021 26/1/21

Paco Pellicer, Mestre Major del Gremio de Artistas Falleros de Valencia

Paco Pellicer, Mestre Major del Gremio de Artistas Falleros de Valencia - (foto 1)
  • Los miembros de las dos candidaturas se unen para trabajar de manera conjunta

Paco Pellicer Brell (Valencia, 1962) nuevo Mestre Major del Gremio Artesano de Artistas Falleros de Valencia. Con él, da inicio el XX mandato de la institución, tras la etapa de José Ramón Espuig (2013-2020).

El Gremio se felicita por el elevado índice de participación en las recientes elecciones a su Junta Directiva. El hecho que haya convocado cerca del 80 % de los agremiados y las agremiadas, da cuenta de Ia situación excepcional que estemos viviendo y de la implicación del colectivo.

A raíz de los resultados hechos públicos el viernes, los dos candidatos entienden que toca hacer un ejercicio de unidad e integración para conseguir que Ia nueva Directiva tenga el mayor apoyo posible.

Como muestra de esa voluntad, las dos candidaturas han acordado que se constituya una Junta Directiva encabezada por Paco Pellicer Brell y formada por miembros de los dos equipos. Así mismo, hay que agradecer Ia decisión tomada por Vicente Julián García Pastor de trabajar de forma activa para conseguir esa integración, aunque lo hará desde fuera de Ia Directiva.

El resultado d'este acuerdo ha de ser una Junta fuerte y representativa que responda a las exigencias planteadas por los agremiats y las agremiadas, manifestadas en esa elevada participación, como también tener capacidad de afrontar con firmeza todos los retos que corresponden a nuestra profesión a partir de ahora, más en estos tiempos tan difíciles.

Subir