29 de septiembre de 2020 29/9/20

Pablo Casado hace campaña en Valencia el día de la Comunitat

Pablo Casado hace campaña en Valencia el día de la Comunitat - (foto 1)
  • El líder del Partido Popular se ha comprometido a aprobar un nuevo modelo de financiación autonómica si gobierna

MÁS FOTOS
Pablo Casado hace campaña en Valencia el día de la Comunitat - (foto 2)

Han sido muchos los políticos que se han dejado ver este 9 d’Octubre en Valencia con motivo del día de la Comunitat. Uno de los protagonistas ha sido sin duda Pablo Casado, el líder del Partido Popular, quien se ha comprometido a aprobar un nuevo modelo de financiación autonómica si gobierna.

Casado también ha prometido que apoyará “sin fisuras” al sector de la automoción y peleará por los intereses del campo, en relación a las principales reclamaciones que lanzan los valencianos durante estos días. En esta misma línea, detalla que si gobierna mejorará las infraestructuras en la Comunitat.

Así se ha pronunciado Pablo Casado en el acto institucional del 9 d’Octubre que se ha celebrado en el Palau de la Generalitat. El líder del PP ha felicitado hoy a todos los valencianos y ha participado en la posterior bajada de la Senyera desde el Ayuntamiento y en la procesión cívica. 

Por su parte, la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha lamentado que el President de la Generalitat, Ximo Puig, “no haya reivindicado hoy el cambio de financiación autonómica” y ha afirmado que los valencianos “no podemos tener instituciones ni autogobierno si no tenemos el dinero necesario, suficiente y que nos corresponde”.

 

Especial 9 de Octubre 2019 en la Comunitat Valenciana

Especial 9 de Octubre 2019 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
Subir