28 de noviembre de 2020 28/11/20

El Oceanogràfic pone en marcha la actividad "Cuentos bajo el mar" para niños de entre 3 y 7 años

El Oceanogràfic pone en marcha la actividad "Cuentos bajo el mar" para niños de entre 3 y 7 años - (foto 1)

    El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece a partir del domingo, 27 de abril una nueva actividad en sus instalaciones. Se trata de "Cuentos bajo el mar", una iniciativa dirigida a niños de entre 3 y 7 años que se realizará todos los domingos y que consistirá en la lectura del cuento "Dani ya no tiene miedo a los tiburones" y la visita a la instalación de Océanos.

    El cuento relata la historia de Dani, un niño que tiene miedo a la oscuridad, las palomas e incluso a las montañas rusas pero lo que realmente le produce terror son los tiburones. Dani conocerá los diferentes animales que viven en el Oceanogràfic y se enfrentará al mayor de sus miedos.

    Con "Cuentos bajo el mar" que tiene un precio de 5 euros para los niños y 7 euros para los adultos en el caso de que no compren la entrada al centro y 5 euros si adquieren la entrada, las familias que participen conocerán algunas curiosidades sobre los animales del Oceanogràfic, aprenderán a respetarlos y a transmitir un mensaje de conservación.

    Los que deseen conocer la actividad "Cuentos bajo el mar" antes de su puesta en marcha en el Oceanogràfic pueden acudir mañana domingo, 13 de abril a la FNAC donde se leerá el cuento a partir de las 12:30 horas.

    Subir