22 de septiembre de 2020 22/9/20

Nuevo triunfo del CAU brillando en ataque

    El CAU suma y sigue en esta liga en el último partido de la primera vuelta dejando muy buenas sensaciones en su juego ofensivo y teniendo que mejorar algunos aspectos defensivos. Eso fue al menos lo que se vio en el partido ante CR Sant Cugat donde a los 43 puntos conseguidos se tiene que poner en su debe los 20 encajados con tres ensayos anotados por el equipo rival.

    La primera parte fue de claro dominio local menos en los cinco primeros minutos donde los de Sant Cugat anotaron su primer ensayo por parte Pol Gómez. Desde ese momento y hasta cumplido el minuto 40 el juego siempre fue dominado por el CAU con balones rápidos a la mano y gran trabajo de su delantera a pesar de algunas ausencias. Raga, Cooke y Marín lograron tres ensayos mientras que San Cugat anotó de puntapié de castigo por parte de Bruyrere para dejar un 17-8 al descanso.

    La segunda parte más de lo mismo, vendaval ofensivo del CAU con cuatro ensayos más y un juego vistoso y efectivo. Cooke, Almenar, Adrián Cotanda y Andrés Martínez junto a las transformaciones de Chel Ortega llevaron el electrónico hasta el 43 aunque el rival también consiguió dos ensayos que no maquillan la superioridad demostrada por el CAU en el partido.

    Al final nueva victoria del CAU con bonus ofensivo incluido y nueva prueba superado por el joven equipo que dirige Andrew que sigue mostrando rugby de quilates y crecimiento continuo en su grupo de jugadores.

    Subir