elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una nueva intervención contra el tráfico de drogas en las “casitas rosas” se salda con la detención de un hombre

  • Los policías realizaron un registro del coche encontrando en el cajón de los fusibles un bote de plástico con seis bolsitas en el interior conteniendo al parecer cocaína

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo han detenido sobre las doce de la madrugada del martes en la calle Marino Blas de Lezo de Valencia, a un hombre de 49 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser interceptado por los policías cuando salía apresuradamente con su coche de la calle Padre Pedro Velasco.

Los policías realizaron un registro del coche e intervinieron 4, 709 gramos de al parecer cocaína, un trozo de hachís de unos 2 gramos y 150 euros.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las doce de la madrugada cuando los policías estaban realizando un dispositivo para la prevención de compraventa de sustancias estupefacientes por la zona de las “ casitas rosas” y observaron un coche con dos personas en su interior que salía apresuradamente de la calle Padre Pedro Velasco.

Inmediatamente, los policías interceptaron el coche a la altura de la calle Marino Blas de Lezo, identificaron a los dos ocupantes y realizaron un registro del mismo, localizando en el cajón de los fusibles un bote de plástico en forma de huevo con seis bolsitas en su interior conteniendo al parecer cocaína con un peso total de 4,709 gramos. Así mismo se le intervinieron un trozo de al parecer hachís de un peso aproximado de 2 gramos y 150 euros.

Los policías procedieron a preguntarle al propietario del coche la procedencia de las sustancias manifestando que las había comprado en la calle Padre Pedro Velasco pero que desconocía el número.

Ante tales hechos y tras realizar las comprobaciones oportunas, los policías procedieron a la detención del propietario del coche como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número 13 de Valencia.

Subir