elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Finali Mondiali 2010, Fernando e Felipe ti aspettano a Valencia”

“Finali  Mondiali 2010, Fernando e Felipe ti aspettano a Valencia”
  • La plaza del Ayuntamiento alberga 6 vehículos de la firma italiana como promoción de las carreras de Cheste del fin de semana

MÁS FOTOS
“Finali  Mondiali 2010, Fernando e Felipe ti aspettano a Valencia” - (foto 2)
“Finali  Mondiali 2010, Fernando e Felipe ti aspettano a Valencia” - (foto 3)
“Fernando e Felipe ti aspettano a Valencia”. Este mensaje, con el que el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa se dirigen a todos para decirnos que nos esperan en Valencia, se encuentra en la página web de la firma italiana (www.ferrari.com/it/valencia2010) traducida en inglés, francés, chino, japonés y español. Con este reclamo la escudería invita al mundo para que visite la ciudad del Turia y promociona internacionalmente la ciudad con motivo de las “Ferrrari World Finals”, que se celebrarán el próximo fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Como antesala de estas carreras, que se celebran por segundo año consecutivo en Valencia, Ferrari ha expuesto hoy 6 de sus vehículos en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Estos coches, entre los que se encuentra el denominado “Comunidad Valenciana” que pilota el valenciano Álvaro Barba, permanecerán aparcados en la explanada central de la mencionada plaza hasta última hora de la tarde con el objetivo de satisfacer la curiosidad de todos los aficionados de la competición y demás ciudadanos.

Ferrari, un embajador muy importante de la ciudad
Una vez aparcados los coches en un recinto acotado custodiado por la Policía Local, la Alcaldesa de Valencia ha bajado a saludar los representantes de Ferrari que acompañaban a estos coches, el Director de Ferrari Corse Clienti, Antonello Coletta, y a los pilotos Luca Badoer y Álvaro Barba. En la comitiva también se encontraba el Director General del Circuito Ricardo Tormo, Julio García, y el representante de Valmor Sport, Jorge Martínez “Aspar”.

Acompañada por el Concejal Delegado de Deportes, Cristóbal Grau, la Alcaldesa ha apreciado “la belleza” de los coches de esta firma italiana que, en palabras de la Primera Autoridad Municipal, “se ha convertido en una embajadora muy importante de la ciudad”.

Rita Barberá ha manifestado que el hecho de que Ferrari elija Valencia para celebrar la World Finals, fiesta con la que la marca festeja el final de temporada de carreras junto a sus aficionados, es un exponente claro de la apuesta de Ferrari por la Comunidad Valenciana.

“Tanto las Finales Mundiales como la exhibición de sus coches en la ciudad son un acto de promoción de Valencia”, ha asegurado Rita Barberá, quien ha recordado la importancia de que esta firma, con solvencia reconocida, se interese por Valencia.

Por último, la Alcaldesa se ha sumado a la invitación de Ferrari para que todos los ciudadanos disfruten el próximo fin de semana con las carreras, que espera que se celebren “con todo el éxito que merecen”.

Entre los pilotos que participan en la exhibición destaca el italiano Luca Badoer, que ya protagonizó en el circuito urbano de Valencia su regreso a la acción en un Gran Premio de Fórmula Uno. Además, participará el saguntino Álvaro Barba, campeón Internacional GT Open con el equipo oficial de la marca italiana.

Subir