elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las escuelas de base del Club de Judo Valencia Terra i Mar reúne a mas de 200 niños en las instalaciones de la Universidad Politécnica

Las escuelas de base del Club de Judo Valencia Terra i Mar reúne a mas de 200 niños en las instalaciones de la Universidad Politécnica
  • Se trata de apostar por la promoción de los más pequeños

MÁS FOTOS
Las escuelas de base del Club de Judo Valencia Terra i Mar reúne a mas de 200 niños en las instalaciones de la Universidad Politécnica - (foto 2)
Las escuelas de base del Club de Judo Valencia Terra i Mar reúne a mas de 200 niños en las instalaciones de la Universidad Politécnica - (foto 3)
El Valencia Terra i Mar en su política de apostar por los escalones de formación que tan excelentes resultados ha tenido en la historia del club, realizó esta temporada su primera actividad conjunta de las Escuelas de Base. Dicha actividad tuvo como sede el pabellón central de la Universidad Politécnica de Valencia, palco ideal para que niños y familiares disfrutasen de un buen día viendo y realizando judo.

Desde primera hora, el pasado sábado 20 de noviembre, las gradas del pabellón central de la Universidad Politécnica se iban llenado de familiares de los jóvenes judokas que iban a participar en los entrenamientos de judo y talleres de formación.

La actividad cumplió su objetivo, reunir a las escuelas de base del Terra i Mar y otras escuelas, en una jornada de convivencia, así, jóvenes judokas de, l´Eliana, Burjassot, Alacuás, Massanassa, Catarroja y de la ciudad de Valencia pudieron compartir entrenamiento con judokas de Cannet, Moncofa, Segorbe, Almenara, entre otras.

La jornada tuvo como objetivo transmitir a los niños, que la formación física es tan importante como unos buenos hábitos y esto siempre dentro del respeto al compañero y al maestro. Padres y profesores hicieron hincapié en la necesidad de que el judo, además de su faceta deportiva, incida en transmitir a los niños esos valores de respeto.

El Valencia Terra i Mar quiere agradecer a la Universidad Politécnica de Valencia y al coordinador de judo de la politécnica, Jesús Alcibar, el esfuerzo desinteresado que ha realizado para que se pueda llevar a cabo esta actividad.

El Club de Judo Valencia Terra i Mar va a proseguir en la labor de formación de su base deportiva y continuar con la política de formación de talentos deportivos para incluirlos en el equipo de promesas con miras a llegar al primer equipo.

Subir