elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV y Power Electronics Valencia Basket colaborarán en la promoción y el uso del transporte público

FGV y Power Electronics Valencia Basket colaborarán en la promoción y el uso del transporte público
  • El acuerdo lo han firmado esta mañana Marisa Gracia y Vicent Solá

  • FGV podrá utilizar la imagen del club y de los jugadores en sus campañas promocionales

  • Metrovalencia facilitará al Power espacios publicitarios para la captación de socios

MÁS FOTOS
FGV y Power Electronics Valencia Basket colaborarán en la promoción y el uso del transporte público - (foto 2)
La directora gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Marisa Gracia, el presidente del Power Electronics Valencia Basket, Vicent J. Solà Sanz y el vicepresidente y director general del club, Paco Raga, han presentado esta mañana el acuerdo de colaboración suscrito por ambas entidades para fomentar el transporte público y promocionar el baloncesto en Valencia y su área metropolitana.

La directora gerente de FGV, Marisa Gracia, ha destacado la importancia de este acuerdo que se inscribe en la política de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a efecto la empresa: “FGV es una empresa pública comprometida con su entorno social. Más allá de la mera prestación de los servicios de transporte, pretendemos colaborar en el fomento de todas aquellas actividades beneficiosas para el conjunto de la sociedad como son las deportivas”

Marisa Gracia ha señalado que “colaborar con el Power Electronics Valencia Basket es un lujo que nos permitirá llegar a una amplia masa social de aficionados y promocionar nuestros servicios de transporte”.

Vicente Solá ha manifestado que “la temporada pasada tuvimos la oportunidad e colaborar con Ferrocalis de la Generalitat Valenciana con la tematización de un tranvía con motivo de la consecución del campeonato de la Eurocup, un hecho notorio y novedoso para ambas partes y del que quedamos plenamente satisfechos. Hoy damos la bienvenida de forma oficial a Ferrocalis de la Generalitat Valenciana, y tenemos la confianza de que este acuerdo será fructífero para toda la gran familia taronja”.

Marisa Gracia hizo entrega antes de finalizar el acto a Vicente Solá y Paco Raga de dos tarjetas del Metro Club como muestra de agradecimiento por el acuerdo, y éstos hicieron lo propio con una camiseta conmemorativa.

La directora gerente de FGV ha entregado el carnet de socio de Metroclub al presidente del Power Electronics, Vicent Solá que se ha manifestado “altamente satisfecho con este acuerdo que, estoy seguro, beneficiará a ambas partes”

Colaboración promocional
Según contempla el acuerdo suscrito, FGV cederá al Power Electronics espacios publicitarios en distintas estaciones y paradas de la red de Metrovalencia para la realización de campañas para la captación de abonados y de promoción.

El Power podrá, asimismo, tematizar dos unidades de tranvía con motivos bloncestísticos y lemas promocionales del club. FGV sorteará entre los socios del Valencia Basket (en los descansos de los partidos, a través de la web, de las redes sociales y otros medios por definir) material promocional de Metrovalencia, bonometros y abonos temporales.

Por su parte el Power Electronics Valencia Basket cederá a FGV los derechos de uso de la imagen del club para el desarrollo de las campañas de fomento del transporte público y garantizará la presencia de jugadores en los actos promocionales de la empresa. Durante toda la temporada el Power Electronics entregará a FGV 10 localidades de grada para sortear entre los socios de Metroclub

 

Subir