elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

31 carteles participan en el concurso para anunciar el XIX Foro Universitario Juan Luis Vives

    Un total de 31 bocetos originales se han presentado al concurso de carteles para anunciar el XIX Foro Universitario Juan Luis Vives, que se celebrará bajo el lema “Comunica’T Internet. Comunico, luego existo”. El jurado calificador del concurso se ha reunido esta mañana para elegir el diseño ganador, y el fallo será hecho público el próximo día 26 del mes en curso.

    Tal como establecen las bases, el cartel premiado será el elemento que dé publicidad al Foro en el mobiliario urbano, y será asimismo la portada del folleto informativo y del programa de los cursos que se entrega a las personas participantes en el encuentro.

    El jurado ha estado presidido por la Concejala Delegada de Juventud, y ha contado con la participación del Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, José Luis Cueto; el Catedrático de Diseño Industrial de la Universidad Cardenal Herrera-CEU, José Luís Ferrer Muñoz; Juan Ángel Rivera Pastor, en representación de IberCaja; Miguel Silva Moreno, Diseñador Gráfico y Publicista; y la Diseñadora Gráfica del Servicio Municipal de Publicaciones, Rosa Albero Soriano.

    La edición de este año del Foro Universitario Juan Luís Vives se celebrará durante los meses de febrero y marzo del próximo 2011. Este Foro es una iniciativa que nació del Ayuntamiento de Valencia, a través de su Concejalía de Juventud en 1993, año del V Centenario del nacimiento del humanista, y que tiene como principal objeto el formar a los jóvenes en su entorno social y ofrecerles una visión lo más amplia y diversa posible de la realidad actual, este año referida a la Comunicación y a las Nuevas Tecnologías.

    Subir