elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

1.200 personas mayores participará esta tarde en la clausura de su Semana Homenaje

1.200 personas mayores participará esta tarde en la clausura de su Semana Homenaje
  • Este acto pone fin a las 12 actividades lúdicas y culturales que el Ayuntamiento ha preparado, como cada año, para los mayores

MÁS FOTOS
1.200 personas mayores participará esta tarde en la clausura de su Semana Homenaje - (foto 2)
La Concejala de Bienestar Social e Integración, Marta Torrado, será la encargada de clausurar esta tarde la XXVII Semana Homenaje a las Personas Mayores, organizada por el Ayuntamiento de Valencia a lo largo de los últimos cinco días. El punto final consistirá en un baile-merienda al que asistirán 1.200 personas y que se celebrará en la Sala Olympia de Alboraya.

Marta Torrado expresará su total satisfacción por el éxito de participación en todos los actos programados para esta semana durante la cual, “una vez más, hemos sido testigos del enorme potencial que tiene este colectivo para dinamizar y aportar valores a la ciudad de Valencia”

La vigésimo séptima Semana Homenaje a las Personas Mayores dio comienzo el pasado lunes con un homenaje a los presidentes y presidentas de los 46 Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores. A lo largo de este acto, presidido por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se llevó a cabo el reconocimiento a quienes han sido elegidos como “Nostres Millors Persones Majors de la Ciutat de València” entre los que se encontraban: el primer Defensor del Mayor, Vicente Pruñonosa; quien hasta el pasado verano fue director de la Banda Municipal de Valencia, Pablo Sánchez Torrella; y la congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Así mismo, el Salón de Cristal del Ayuntamiento acogía el pasado martes un acto en el que se realizaba otro homenaje; en esta ocasión a 12 personas centenarias. Además, durante esta semana se han celebrado actividades culturales y de ocio como zarzuela, conciertos y conferencias.

Subir