elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia refuerza su servicio para facilitar mañana el desplazamiento y el regreso del Ciutat de València

  • El Levante U.D. disputa la quinta jornada de la Liga BBVA contra el Real Madrid a las 20 horas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará mañana los servicios de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento y el regreso de los aficionados que acudan al estadio Ciutat de València para asistir al partido de la quinta jornada de la Liga BBVA de fútbol entre el Levante U.D. y el Real Madrid.

Debido a la gran afluencia de hinchas que se espera, FGV reforzará sus servicios de la Línea 6, donde se encuentra la parada Estadi del Llevant, con mayor presencia de tranvías en las horas previas al inicio del partido, que comenzará a las 20 horas, y en las posteriores a su finalización.

FGV estableció al final de la pasada campaña un acuerdo de colaboración con la dirección del Levante U.D. para reforzar sus servicios los días de partido en el campo local para facilitar los desplazamientos al estadio Ciutat de València, más frecuentes si cabe ante uno de los partidos más interesantes del año, el que enfrenta a los recién ascendidos granotas con el archimillonario equipo y aspirante al título de Liga de la capital madrileña que llega con todas sus estrellas.

Los aficionados tienen, asimismo la opción de desplazarse hasta el estadio utilizando la Línea 3 del metro, con frecuencia de paso de 10 minutos por la estación de Machado próxima al Ciutat de València.

Los refuerzos programados tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600.

 

Subir