elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps ha recibido en audiencia al Club de Atletismo 'Valencia Terra i Mar'

Camps ha recibido en audiencia al Club de Atletismo 'Valencia Terra i Mar'
    El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha recibido en audiencia en el Palau de la Generalitat al Club de Atletismo ‘Valencia Terra i Mar’, encuentro en el que el Jefe del Consell ha querido trasladar la enhorabuena, tanto al equipo técnico como a las deportistas, por ser el mejor club de atletismo valenciano de la historia y el mejor club de atletismo femenino de España.

    Durante la recepción, el Jefe del Consell ha alabado la trayectoria, tanto personal como deportiva, de Rafael Blanquer, presidente del Club, de quien ha destacado su “esfuerzo e ilusión, de todos estos años, haciendo posible que el atletismo en la Comunitat Valenciana, en España y en Europa tenga un nombre constante que es el de Terra i Mar”.

    En este sentido, el President Camps ha agradecido a todas las personas que “como Rafa Blanquer están todos los días haciendo posible que los jóvenes puedan practicar el deporte en nuestra Comunitat en cualquier disciplina”.

    La temporada 2009-2010 ha representando de nuevo una temporada de éxitos para el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar ya que ha vuelto a conquistar los grandes títulos del atletismo español: son Campeonas de la Liga Nacional de Clubes, de la Copa de España de Clubes al Aire Libre y de la Copa del Rey y la Reina de Pista Cubierta. Además, son Subcampeonas de la Copa de Europa de Clubes.

    Subir