elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mayumana llega a Valencia con su nuevo espectáculo

  • La compañía ofrecerá su nuevo espectáculo en el Teatro Olympia con 8 únicas funciones

  • Del 16 al 21 de noviembre

La conocida compañía multidisciplinar Mayumana visitará el Teatro Olympia para presentar su último show MOMENTUM, un montaje absolutamente nuevo del que ya han disfrutado más de 600.000 espectadores. La compañía, que pasó por Valencia en 2004 y 2005 colgando en ambas ocasiones el cartel de “agotadas las localidades”, vuelve por un tiempo muy limitado con su nuevo espectáculo. Estarán en la ciudad del 16 al 21 de noviembre y ofrecerán ocho únicas funciones.

Mayumana, conocida por su energía, ritmo y música- basada en la percusión y la mezcla de sonidos-, avanza en el tiempo y nos trae un show moderno, donde la música, las nuevas tecnologías, la variedad, el humor y la participación del público son los protagonistas.

Más allá del show, MOMENTUM alimenta nuestra curiosidad, provoca cuestiones relativas al tiempo y a la dimensión y apela a la creatividad de cada uno de nosotros. Consigue expresar el dinamismo del tiempo, enriquecer el show y permitir al público, que tendrá que demostrar sus aptitudes rítmicas y musicales, ser parte del espectáculo.

El tiempo es el que marca el ritmo y la base del desarrollo de la música, la canción y el baile. En MOMENTUM tenemos la capacidad de parar el tiempo, de ralentizarlo para atrapar el momento presente, de cambiarlo para poder revisar el pasado o acelerarlo para impulsarnos hacia el futuro. Relojes movidos por sorprendentes ritmos, efectos especiales, el agua como instrumento, video Dj, superposiciones musicales de instrumentos grabados y proyectados en directo; rock, samba, funk, rumba y mucho ritmo se integran en el espectáculo.

Las nuevas tecnologías y la originalidad al servicio de un show completamente nuevo que mantiene el lenguaje escénico de las anteriores creaciones de Mayumana.

 

Subir