elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se abre el plazo para presentar candidaturas a la 5ª edición de los Premios Valencia Emprende

  • El primer premio de cada una de las categorías aportará al ganador una ayuda económica de 1.800 euros y el segundo de 900

Desde hoy y hasta el próximo 23 de septiembre se pueden presentar las solicitudes para participar en la 5ª edición de los Premios Valencia Emprende, una iniciativa promovida por la Concejalía de Empleo y Promoción de Proyectos Emprendedores, puesta en marcha en 2006 y dirigida a reconocer y apoyar el trabajo de las personas más ambiciosas. “Estos premios, que cumplen ya cinco años, se han consolidado como una de las iniciativas más significativas para nosotros y para el conjunto del sector empresarial”, ha señalado la Concejala de Empleo y Comercio, Mª Jesús Puchalt.

Este año se mantienen las mismas categorías de participación. Entre ellas, la de ‘Mujer emprendedora’, dirigido únicamente a proyectos empresariales liderados por mujeres, que no se hayan constituido como empresa o lo hayan hecho después del 1 de enero de este año; la de ‘Proyecto empresarial’, que premia los proyectos empresariales que no se hayan constituido como empresa o lo hayan hecho después del 1 de enero de 2010; y la que reconoce a las empresas creadas a partir del 1 de enero de 2007, es decir, de ‘Gestión empresarial’.

Ha destacado la Concejala que “el objetivo es reconocer el trabajo de las personas emprendedoras, que incluso en estos momentos apuestan por su iniciativa y deciden ponerla en marcha, al tiempo que seguir estimulando la creación de nuevos negocios con esta ayuda económica y reconocimiento público”.

En cuanto a los premios, el primero de cada una de las categorías aportará al ganador una ayuda económica de 1.800 euros, mientras que el segundo recibirá 900 euros. Las candidaturas pueden presentarse en el Servicio de Empleo, situado en la calle Pie de la Cruz 5, en horario de 9 a 14h. Tanto las bases como la hoja de inscripción se pueden descargar en la página web municipal, www.valencia.es.

Subir