elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

  • La víctima presentaba el labio inferior partido y varias piezas dentales rotas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Patraix de Valencia han detenido a un hombre de 19 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar un fuerte puñetazo a su hermano. La víctima presentaba el labio inferior partido, así como varias piezas dentales rotas.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Patraix, donde al parecer se había producido una pelea y había una persona sangrando abundantemente por la boca.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar en donde se entrevistaron con la víctima, la cual se encontraba sangrando abundantemente por la boca, así como con grandes manchas de sangre en el pecho, ya que al parecer momentos antes había mantenido una discusión con su hermano en su domicilio, y éste le había propinado un fuerte puñetazo y se había marchado del lugar.

Los policías ante las lesiones que presentaba la víctima, el labio inferior partido y varias piezas dentales rotas, requirieron la presencia de los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital General de Valencia, para ser asistido de las mismas.

Mientras los policías esperaban el traslado de la víctima, recibieron un comunicado de la Sala del 091 que les manifestaba que un indicativo de Policía Local tenía retenida a una persona que coincidía con las características físicas del presunto autor.

Seguidamente, los policías se dirigieron al lugar y tras identificar a la persona y observar que presentaba una herida incisa en la mano izquierda, así como realizar las comprobaciones oportunas procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones, siendo trasladado al hospital Pesset, donde fue asistido de las lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir