elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia en grado de tentativa

    Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a dos hombres de 21 y 25 años de origen rumano y a una mujer de 22 años de origen español, momentos después de que presuntamente agrediesen a un hombre con la intención de robarle, cuando éste les recriminó que hubieran tratado de apoderarse de las pertenencias de su pareja, que se encontraba en estado de embriaguez.

    Al parecer, los hechos se produjeron sobre las cinco y media de la madrugada, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que momentos antes tres jóvenes le habían agredido con la intención de robarle.

    Según pudieron saber los agentes, los ahora detenidos habían tratado de apoderarse de las pertenencias de la novia del requirente, que se encontraba en estado de embriaguez, y cuando éste les recriminó dicha acción le agredieron con la intención de robarle a él, momento en que aparecieron los policías.

    Tras las averiguaciones oportunas los agentes detuvieron a tres jóvenes que se encontraban en el lugar, como presuntos autores de los hechos citados.

    Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial.

    Subir