elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa exige al ministro Rubalcaba que aclare la detención del presidente de la Diputación de Alicante

La  alcaldesa exige al ministro Rubalcaba que aclare la detención del presidente de la Diputación de Alicante
  • “No voy a hablar hasta que dé explicaciones de tanta contradicción”

“No voy a hablar más hasta que el señor Rubalcaba no dé explicaciones de tanta contradicción como ayer pudimos conocer a través de las notas oficiales del Tribunal Superior de Justicia; hasta que no haya aclaraciones satisfactorias y se asuman responsabilidades. Mientras Rubalcaba no aclare las cosas, sólo tengo que reclamar esas explicaciones”, ha manifestado la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ante los representantes de los medios de comunicación que han asistido esta mañana al acto de entrega del diploma que acredita al Tribunal de Hombres Buenos de la región de Murcia y el Tribunal de las Aguas de la Vega de Valencia como parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Rita Barberá ha puntualizado que sus palabras no formaban parte “de ninguna estrategia de nada”, y ha insistido en la difusión, por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, de una nota informativa negando que hubiera citación, “y es una contradicción que hay que aclarar. Yo exijo esas explicaciones”.

comentario 1 comentario
ximo
ximo
09/07/2010 11:07
el cesto de manzanas

Eso es lo que hace falta, querida Rita, que no hables más. En vez de manifestar sentir una repugnante vergüenza, por las fechorías de alguno de sus compañeros, se tira a deguello contra el gobierno, la justicia, la policía y en definitiva contra todo aquél que puede abrir la tapa del cesto de manzanas podridas que es esta comunidad. Rita, sus compañeros le están haciendo bajar muchas veces del pedestal de la confianza en el que le hemos puesto los valencianos, hasta que algunos, como yo, no le volveremos a apoyar, aunque cuando llegue la ocasión se disfrace de provinciana populista recorriendo calles , comercios y mercados cautivando ilusos. Lo que tiene que hacer es pedir explicaciones a Camps por las 43 víctimas del metro. Esto sí que debería preocuparle de verdad...Si no le preocupa, veo que está también metida en el cesto de manzanas

Subir