elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorprendidas tres personas cuando manipulaban la cerradura de un domicilio

  • Para acceder a los domicilios utilizaban el método consistente en fracturar el bombillo que se partía en dos mitades

  • Se les considera además los presuntos autores de otros cuatro robos con fuerza en domicilio, dos de ellos en grado de tentativa

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido en Valencia, a dos mujeres y un hombre de origen croata, como presuntos autores de cinco robos con fuerza cometidos en domicilios de Valencia, tres de ellos en grado de tentativa por el procedimiento de fractura del bombillo.

Al parecer, los hechos ocurrieron el día 21 del pasado mes, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención fueron requeridos por el propietario de un domicilio de la calle San Vicente Mártir, que había sorprendido a tres personas manipulando la cerradura de su puerta. Tras ello se habían escondido en las plantas superiores del edificio.

Inmediatamente, los policías entraron en el portal y tras realizar una inspección, localizaron en el rellano superior de la finca a tres personas escondidas que llevaban dos mochilas con diversas herramientas, calcetines y diversos cosméticos, motivo por el cual procedieron a su detención.

Los policías tras realizar las investigaciones oportunas, consideran a estas tres personas también las presuntas autoras de otros cuatro robos con fuerza, dos de ellos en grado de tentativa, cometidos ese mismo día en domicilios de distintos distritos de Valencia.

Los detenidos pasaron a disposición judicial.

Subir