elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con intimidación en un estanco

  • Uno de los detenidos intimidó al dependiente con un cuchillo de cocina y se apoderó de unos 300 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido el lunes a las seis y media de la tarde en la avenida Pérez Galdós de Valencia a una mujer de 27 años y a un hombre de 31, ambos de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación cometido cuatro días antes en un estanco del distrito de Patraix. En el momento de la detención viajaban en el coche que habían utilizado para huir del lugar del hecho.

Al parecer, los hechos ocurrieron a las siete de la tarde del pasado jueves, cuando en un estando del distrito de Patraix en un momento que no había clientes, entró un hombre y tras intimidar con un cuchillo de cocina al dependiente, se apoderó de unos 300 euros de la recaudación. El autor huyó del lugar en un SEAT Ibiza de color plateado conducido por una mujer.

Este pasado lunes, una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en la zona de Pérez Galdós, observó a una pareja que circulaba en el coche que había sido utilizado para huir del lugar del delito, por lo que tras darle el alto e identificar a sus ocupantes, una mujer de 27 años y un hombre de 31, ambos de origen español, y realizar las averiguaciones, fueron detenidos como presuntos autores de los hechos.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir