elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hemisfèric estrena en España la película en IMAX Dome “Arabia”

El Hemisfèric estrena en España la película en IMAX Dome “Arabia”
  • Cuenta la historia de un joven árabe, criado en Chicago, que decide volver a la tierra de sus padres

  • La película se proyectará martes, jueves y sábado a las 10.30 horas, y de lunes a domingo a las 12.30, 16.00 y 21.00 horas

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, incorpora a su programación mañana jueves, 1 de julio, la película en gran formato “Arabia”. El film, que se proyectará en primicia en España, transporta al espectador hasta lo más profundo de esta tierra exótica y fascinante en una aventura que muchos no experimentarían por si mismos.

“Arabia” cuenta la historia de un joven árabe, criado en Chicago, que decide volver a la tierra de sus padres y que, en su viaje, descubre que es heredero de una extraordinaria cultura. La película se proyectará martes, jueves y sábado a las 10.30 horas, y de lunes a domingo a las 12.30, 16.00 y 21.00 horas.

A través de las imágenes de esta producción IMAX, el público descubrirá la ciudad perdida de Madain Saleh y explorará sus tumbas antiguas, viajará con una caravana de camellos por la ruta de las especias y disfrutará del calor de una tienda de campaña beduina.

Además, el espectador realizará un viaje a la Edad de Oro Islámica, donde la ciencia y la erudición árabe florecieron; sobrevivirá a una tormenta de arena en el desierto; podrá bucear entre los arrecifes de coral del Mar Rojo y descubrir los restos de antiguos naufragios. Incluso, tendrá una oportunidad única de unirse a la peregrinación llamada Hajj, que atrae cada año a más de 3 millones de musulmanes a la ciudad santa de La Meca para reafirmar su fe.

La película se suma a la programación del Hemisfèric, que incluye las proyecciones en gran formato “Viaje mágico a África”, “Dinosaurios Alive!”, “Wild Ocean”, “El Misterio del Nilo”, “Animalópolis” y el planetario “Evolución”.

Subir