elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus: “La plaza de toros contará con dos escaleras de emergencia para mejorar la seguridad y facilitar la evacuación”

Rus: “La plaza de toros contará con dos escaleras de emergencia para mejorar la seguridad y facilitar la evacuación”
  • El presidente de la Diputación califica de “muy positivo” el estado de ejecución de las obras de remodelación, al “estar cumpliéndose a los plazos previstos”

  • Rus anuncia dos accesos especiales para minusválidos

MÁS FOTOS
Rus: “La plaza de toros contará con dos escaleras de emergencia para mejorar la seguridad y facilitar la evacuación” - (foto 2)
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus ha anunciado hoy que la plaza de toros contará con “dos escaleras de emergencia para mejorar la seguridad y facilitar la evacuación de los asistentes en caso necesario”. Así, ha explicado que “en el mes de agosto se construirán estas dos escaleras”.

Rus ha hecho estas declaraciones durante la visita, realizada esta misma mañana a la plaza de toros con la diputada de Administración General, Carlota Navarro, para supervisar, junto a técnicos y arquitectos, el estado de ejecución de las obras.

Al respecto, el presidente de la Institución que ha hecho un balance “muy positivo” del estado de ejecución de los trabajos al “estar cumpliéndose los plazos previstos”, ha señalado que “tras la feria de Julio, comenzará en el mes de agosto la remodelación del tendido con la instalación de los nuevos bancos en el graderío”. “Unos bancos ergonómicos que contarán con un ancho de pasillo superior al actual para garantizar la seguridad y mejorar la comodidad de los asistentes”, ha indicado.

Asimsimo, ha subrayado que entre las novedades se encuentra también la “instalación de dos accesos, uno en sol y otro en sombra, especiales para minusválidos”.

En la actualidad, se está llevando a cabo la remodelación de los aseos, habiendo efectuado ya, la demolición de los cuartos de baño, la limpieza de las bóvedas y la instalación, tanto de la fontanería como del cableado eléctrico, además de estar instalando un sistema antihumedades para evitar el deterioro de la plaza.

Subir