elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

POLINIZA 2010, V edición del festival de arte urbano de la UPV, ya está en marcha

POLINIZA 2010, V edición del festival de arte urbano de la UPV,  ya está en marcha
  • Varios de los mejores grafiteros de España trabajan ya sobre 10 muros de la ETS de Gestión de la Edificación, la Facultad de Bellas Artes, el Ágora UPV y el edificio de Rectorado

  • Mañana martes, a partir de las 14.00 horas, los Fallen Angelz, campeones de España en 2006, 2007 y 2008, ofrecerán una espectacular exhibición de break dance en el Ágora UPV

  • Las entradas para el concierto de fin de fiesta de Beatspoke (jueves noche, Murray’s Club) , ya a la venta en la UPV

MÁS FOTOS
POLINIZA 2010, V edición del festival de arte urbano de la UPV,  ya está en marcha - (foto 2)
Poliniza 2010, V edición del festival de arte urbano de la UPV, ya está en marcha. A las 16.00 horas, momento oficialmente marcado para el inicio del festival, varios de los mejores grafiteros de España han tomado la alternativa a los Blu, Sat One, The Blouses, Mr. Kern y demás artistas murales de fama mundial que participaron en las cuatro ediciones precedentes. Este año, el comité organizador ha decidido poner sus ojos en el sensacional mercado nacional, y así, varios de los mejores grafiteros de España trabajan ya sobre los muros de la UPV ante la atenta mirada de amantes del arte urbano, estudiantes, profesores, investigadores y curiosos en general.

Pero Poliniza 2010 no será solo la obra final de los Aryz, Btoy, Dibo, E1000ink, Kenor, Kram y demás grafiteros. No en vano, mañana martes, a partir de las 14.00 horas, en pleno corazón de la UPV (el Ágora), comenzarán las exhibiciones. Y lo harán con un plato fuerte. Nada más y nada menos que los Fallen Angelz, representantes de España durante el último lustro en la Battle of the year, el mundial de break dance.

Campeones de España de 2006, 2007 y 2008, los Fallen Angelz llegan desde Barcelona para ofrecer la primera de las exhibiciones de una semana que tendrá su punto álgido el próximo jueves por la noche, con el concierto de fin de fiesta que ofrecerá Beatspoke en el Murray’s Club. Las entradas para el concierto de soul electrónico, a la venta ya en el despacho de Cultura del edificio de Rectorado de la UPV (planta baja), pueden adquirirse únicamente con el carnet UPV, con un máximo de tres por miembro de la comunidad universitaria.

 

Subir