elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos en una pensión de Valencia un hombre como presunto autor de un robo con intimidación y una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública

  • En la habitación de la detenida los agentes localizaron ocho bolsitas con al parecer cocaína y dos frascos de “trankimacin”

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a dos personas en una pensión del centro de Valencia; un hombre como presunto autor de un robo con intimidación cometido en la misma pensión, y a una mujer como presunta responsable de un delito contra la salud pública. Los agentes intervinieron varias bolsitas de una sustancia al parecer cocaína y dos frascos con veinte pastillas cada uno de “trankimacín”.

El hombre de 41 años de origen español, fue arrestado por un presunto delito de robo con violencia cometido tres días antes en la recepción de la misma pensión, cuando la víctima le sorprendió hurgando en su bolso, y al recriminarle esta acción, fue amenazado de muerte. El ladrón le sustrajo dos botes de metadona y varios medicamentos.

Tras diversas gestiones los agentes averiguaron la identidad del presunto autor, un cliente de la pensión, y le detuvieron el pasado martes a la una y media del mediodía.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que en una habitación de la pensión podrían estar vendiéndose sustancias al parecer estupefacientes, y finalmente detuvieron a la presunta autora de este delito, una mujer de 47 años de origen español. Los agentes realizaron un registro en su habitación, donde localizaron ocho bolsitas de una sustancia al parecer cocaína y dos frascos de 23 pastillas cada uno de “trankimacin”.

Los detenidos, con antecedentes policiales han pasado a disposición judicial.

Subir