elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Power Electronics Valencia ofrece a la Diputación la Eurocup

El Power Electronics Valencia ofrece a la Diputación la Eurocup
  • Tras vencer el pasado domingo al Alba de Berlín en el Buesa Arena de Vitoria

MÁS FOTOS
El Power Electronics Valencia ofrece a la Diputación la Eurocup - (foto 2)
El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, recibió hoy a una representación del Club de Básquet Power Electronics Valencia, encabezada por su presidente, Vicente Solá Sanz, a quien acompañaba el entrenador, Neven Spahija, jugadores de la primera plantilla, técnicos y directivos del club campeón.

Junto a Alfonso Rus han asistido el diputado provincial de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, así como el diputado de Central de Compras, Manuel Alvaro.

Rus manifestó su gratitud a este club que “hace ocho meses aproximadamente no vino a pedir dinero, sino a ofrecer la posibilidad de que nos incorporásemos a un proyecto ambicioso, serio y que ilusionaría a los aficionados al básquet de la provincia. Y ya estáis aquí con esta Europacup. Y espero no sea la última vez”.

“Que esta Copa Europea sea un hito más en vuestro palmarés. La Diputación de Valencia estará, como siempre, a vuestro lado, apoyándoos en el desarrollo de vuestra actividad, en la que seguro seréis el mejor embajador de la Comunitat Valenciana allá donde compitáis”, manifestó el presidente de la Diputación.

Rus finalizó dando las gracias a los campeones “porque con total seguridad vais a seguir haciendo historia y la Diputación de Valencia estará a vuestro lado para que sea posible”. Seguidamente entregó un plato de cerámica de Manises con escudo al presidente del Power Electrónics Valencia.

Por su parte, el presidente del Powers Electronics Valencia, Vicente Solá, agradeció la sensibilidad que tuvo el presidente de la Diputación con el proyecto que hace ocho meses le presentó, “te transmitimos confianza, ilusión y buenas sensaciones. Todo ello ha dado como resultado esta Copa de Europa; la Eurocup”.

“Ahora quiero pedirte que sigas confiando en este grupo. Y quiero aprovechar la ocasión para anunciar la renovación por dos temporadas más de Serghei Lishchuk, que deseo sea apadrinada por el propio presidente de la Diputación”, manifesto Solá. Seguidamente entregó una camiseta del club y posaron junto al trofeo.

Subir