elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martín: “Rita Barberá ha conseguido que todas las mujeres del mundo sepan quién es Camps y qué medidas tienen sus trajes”

  • La secretaria de Organización lamenta el “vergonzoso” comportamiento de la alcaldesa de Valencia, que hizo sonrojar a todos los valencianos y valencianas el fin de semana

La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, ha manifestado que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, “ha conseguido queriendo dar la nota que las dirigentes mujeres del mundo reunidas en Valencia sepan quién es Camps y qué medida tienen sus trajes”. Martín ha calificado de “vergonzoso” el episodio que protagonizó la dirigente del PP que “hizo sonrojar a todos los asistentes”.

“Cuando la alcaldesa hizo aquellas manifestaciones y todas las dirigentes mundiales se preguntaron quién era ese tal Camps, nadie pudo hablar de los libros que ha escrito o las vacunas que ha inventado”, ha ironizado Martín. “Camps es conocido por ser el de los trajes, el que quería un montón a Álvaro Pérez, el investigado por el Caso Gürtel, y el que tiene por embajador a Jaume Matas. Rita permitió que todas las asistentes lo supieran”, ha apuntado.

Martín ha lamentado que la alcaldesa y el presidente de la Generalitat “no estén a la altura de los valencianos y las valencianas”, y ha exigido que “si no dimiten, que es lo que deberían hacer para abrir una época de regeneración democrática, que no nos hagan sentir más vergüenza”.

Subir