elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Falleras Mayores de Valencia han visitado la Tourist Info Valencia Diputación

Las Falleras Mayores de Valencia han visitado la Tourist Info Valencia Diputación
  • El diputado de Turismo, Isidro Prieto, ha recibido a las Falleras Mayores con quienes ha comentado el ajetreo de los próximo días y la importancia de su papel como representantes de la mujer valenciana, de las fiestas falleras y de la ciudad de Valencia

MÁS FOTOS
Las Falleras Mayores de Valencia han visitado la Tourist Info Valencia Diputación - (foto 2)
Las Falleras Mayores de Valencia, Mª Pilar Giménez y Ariadna Galán han visitado esta mañana la Oficina de Turismo de la Diputación de Valencia, ubicada en la confluencia de las calles Poeta Querol y Barcas.

El diputado de Turismo, Isidro Prieto, ha recibido a las Falleras Mayores con quienes ha comentado el ajetreo de los próximo días y la importancia de su papel como representantes de la mujer valenciana, de las fiestas falleras y de la ciudad de Valencia en general.

Tanto Mª Pilar como Ariadna han mostrado mucho interés por el material informativo relativo al turismo en la ciudad de Valencia y toda su provincia, de hecho, la Fallera Mayor Infantil ha recogido varios folletos sobre actividades para el tiempo libre.

La Tourist Info Valencia Diputación, está situada en una de las calles más céntricas de la capital y es uno de los puntos de referencia de la provincia en el “cap i casal” porque en estas fiestas por su puerta pasan cientos de personas que se dirigen a los actos falleros que se celebran en la Plaza del Ayuntamiento y que sobre todo, están solicitando el programa de actos de la Fallas 2010.

El diputado de Turismo, ha invitado a las Falleras Mayores, a disfrutar también de los actos que prepara la Diputación en estas fechas, como la recepción alas comisiones falleras de toda la provincia o la noche de las paellas.

Otro de los puntos que han comentado han sido las corridas de toros de la Feria Taurina de Fallas, y la ilusión que a Pilar Giménez le hace asistir junto a su Corte de Honor a algún festejo, cuando se lo permita la apretada agenda de actos falleros de los próximos días.

Pilar y Ariadna, han dedicado sendas fotos a esta Tourist Info, animándolas a seguir difundiendo entre los visitantes las fiestas de las Fallas.

Subir