elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Oceanogràfic organiza por tercer año su Escuela de Pascua

El Oceanogràfic organiza por tercer año su Escuela de Pascua
  • Del 6 al 9 de abril

  • Dentro de las diversas actividades organizadas destaca “Dormir con tiburones” en la que los niños podrán pasar la noche en la Torre Océanos

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias abre por tercer año su Escuela de Pascua dirigida a escolares de primaria y que se realizará del 6 al 9 de abril. Durante estos cuatro días, los niños podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas con el cuidado y conservación del medio marino.

La Escuela de Pascua ha preparado para la noche del jueves, 8 de abril la actividad “Dormir con Tiburones” en la que los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de pasar la noche en la Torre Océanos y conciliar el sueño rodeados de tiburones toro y grises, además del pez sierra o el pez luna, entre otros.

Al día siguiente los niños participarán en una suelta de tortugas, ejemplares que serán devueltos a su medio natural tras permanecer el periodo de recuperación necesario en el ARCA del Mar (Área de Recuperación y Conservación de Animales del Mar) del Oceanogràfic.

El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar nuevas actitudes entre el grupo y el aprendizaje a través de la diversión. Para realizar la reserva e inscripción de los participantes puede llamarse al teléfono 902 100 031 o consultar la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias www.cac.es.

Subir