elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps destaca que la Comunitat ha demostrado al mundo entero que es un territorio de primera en competitividad y en capacidad de organización

Camps destaca que la Comunitat ha demostrado al mundo entero que es un territorio de primera en competitividad y en capacidad de organización
  • Durante la segunda regata de la 33 edición de la América’s Cup

MÁS FOTOS
Camps destaca que la Comunitat ha demostrado al mundo entero que es un territorio de primera en competitividad y en capacidad de organización - (foto 2)
Camps destaca que la Comunitat ha demostrado al mundo entero que es un territorio de primera en competitividad y en capacidad de organización - (foto 3)
El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha resaltado hoy que la Comunitat Valenciana ha demostrado al mundo entero que es un territorio de primera en competitividad y en capacidad de organización.
El President Camps ha realizado estas declaraciones tras la celebración de la segunda regata de la 33 edición de la América’s Cup, que ha tenido lugar hoy en aguas valencianas y que ha dado la victoria al equipo desafiante BMW-Oracle ante el defensor Alinghi.

Camps ha afirmado sentirse muy orgulloso de la Comunitat Valenciana, de todos aquellos que han hecho posible esta apuesta y de la forma de hacer las cosas que tenemos los valencianos, ya que “hemos demostrado al mundo entero que somos un territorio de primera y que estamos en primera línea en competitividad y en apuesta en capacidad de organización”.

“Gracias a la Copa América y a nuestra capacidad de organización, la Comunitat recibirá en el futuro nuevas iniciativas, proyectos y propuestas ambiciosas que ya son una realidad”, ha asegurado el President. Así, ha afirmado que hoy la Comunitat Valenciana “es diferente, nueva, moderna, fuerte y con todas las opciones abiertas al futuro”.

“Hemos vivido un sueño excepcional, los valencianos hemos vivido algo único en el mundo. Durante años hemos sido el centro de atención de un deporte que se practica en todo el mundo y que además ha demostrado una organización y una forma excepcional de hacer las cosas”, ha afirmado el Jefe del Consell.

En este sentido, ha señalado que la Comunitat Valenciana “ha dado una imagen de capacidad de organización que se recordará toda la vidas en la historia de la Comunitat y en la historia del deporte español”.

“Hoy hemos vuelto a vivir un momento histórico en nuestro mar”, ha indicado el Jefe del Consell, quien ha añadido que este sueño “nos ha traído otros muchos sueños y hoy la Comunitat ha vuelto a ser el centro de atención y de desarrollo de grandes eventos y apuestas”.

Además, ha agradecido a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, “su entusiasmo e ilusión que ha puesto desde el primer minuto en este proyecto que ha hecho posible esa gran coalición de apuesta para hacer posible este sueño”.

Asimismo, ha agradecido el trabajo y la apuesta de todos aquellos que han hecho posible este gran proyecto para la Comunitat y para España “que ha convertido a nuestra tierra en referencia inexcusable”.

Subir