elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martín afirma que “el único que ofrece una visión de la democracia tergiversada es el PP a través de Canal 9, productora de mentiras e insidias”

  • La secretaria de Organización anuncia que “a cada miembro del PP que no entienda el folleto informativo sobre el Cabanyal, se le mandará uno”

La secretaria de Organización de los Socialistas Valencianos, Elena Martín, ha afirmado que “el único que ofrece una visión de la democracia tergiversada es el PP a través de su mejor arma, el instrumento propagandístico de Canal 9”, en referencia a las declaraciones realizadas por María José Catalá.

Al respecto, Martín ha denunciado “la manipulación burda y malintencionada que otorga la radiotelevisión pública al informar sobre el barrio de El Cabanyal y le ha recordado al PPCV que los votos “no son una carta en blanco que justifique el expolio”.

“A cada miembro del PP que no entienda el folleto informativo sobre el Cabanyal se le mandará uno”, ha adelantado Martín. “De esta forma podrán asimilar la diferencia entre rehabilitar y derribar”, ha ironizado. “No obstante, si una vez lean el folleto, siguen sin entenderlo, nos ponemos a su disposición para darles unas clases de refuerzo que seguro necesitarán”.

La secretaria de Organización del PSPV-PSOE ha explicado que lo que le ocurre al PPCV es que les da rabia “que alguien alce la voz, que alguien se oponga a sus ideales y que alguien les haga frente”.

Por eso Martín le ha recomendado al PPCV que se vayan acostumbrando y que, “acepten que hay otra manera de ser, otra forma de gobernar que no pasa por destruir sino por rehabilitar”.

“Los Socialistas Valencianos queremos otro modelo urbanístico para la ciudad de Valencia y lo que tiene que hacer el PPCV es reconocer que Camps y Barberá, de manera consciente y deliberada, han debajo que el barrio del Cabanyal se degrade para justificar lo injustificable”.

 

Subir