elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: “Valencia no puede tener una ratonera en la calle Alicante”

Giner: “Valencia no puede tener una ratonera en la calle Alicante”

    “Valencia no puede tener un tapón en calle Alicante porque es una vía importante de salida de la ciudad”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner, sobre el carril bici de calle Alicante “impuesto por Ribó”.

    El portavoz de Ciudadanos ha criticado "un nuevo martillazo ideológico de Ribó que ha convertido la calle en un embudo” y criticado “la pesadilla que esta nueva actuación caótica de movilidad ha ocasionado a los vecinos”.

    “Lo que están haciendo Ribó y Grezzi en la ciudad no es participación y taponar una de las vías de salida de la ciudad no es una idea que haya surgido del consenso”, ha declarado el portavoz de Cs, quien ha  recordado la situación ocurrida este fin de semana en calle Alicante cuando una ambulancia tuvo que detenerse quince minutos obstaculizando el único carril de circulación de vehículos.

    “Ciudadanos está a favor del carril bici, de la sostenibilidad y de las políticas de futuro verdes y sostenibles pero no nos gusta cómo se están haciendo las cosas. No nos gusta la falta de diálogo y consenso con la que actúa Ribó”, ha manifestado el portavoz de Cs.

    Para concluir, el portavoz de Cs ha exigido a Ribó que detalle qué va a hacer entre el tramo de calle Alicante, entre las calle Castellón y Segorbe, y cuál es la afectación de la frecuencia de las líneas de la EMT que discurren por calle Alicante.  

    Subir