elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UGT convoca huelgas a nivel nacional en defensa de los trabajadores de Vodafone

UGT convoca huelgas a nivel nacional en defensa de los trabajadores de Vodafone

    Como consecuencia del ERE presentado por el Grupo Vodafone el sindicato UGT ha anunciado la convocatoria de diferentes huelgas para los centros de trabajo que el grupo tiene en todo el país. La primera de estas concentraciones ha tenido lugar esta mañana en el centro Valencia, y están previstas la celebración de otras tres los días 13 de febrero y desde el 18 hasta el 22 de este mes.

    “Desde UGT luchamos por conseguir que se reduzca sustancialmente el nivel de afectación del mismo así como voluntariedad en las salidas, mejora en el plan de prejubilaciones y mejores condiciones económicas” señala el sindicato a través de un comunicado.

    Así, hoy se han efectuando concentraciones en los centros de trabajo de la provincia de Valencia desde las 9h hasta las 11.30h. Todos los asistentes han recorrido las calles del centro de Valencia haciendo paradas en las diferentes tiendas que la empresa tiene en la zona, y concluido la manifestación en la Plaza del Ayuntamiento haciendo entrega de un escrito al alcalde Joan Ribó.

    El próximo 18 de febrero está prevista la segunda de las concentraciones que dará comienzo a las 10.30 frente a la tienda Vodafone de la calle Roger de Lauria, y recorrerá las calles hasta llegar a las puertas de la Diputación de Valencia – situada en la calle Manises – donde se hará entrega de un escrito esta vez al presidente de la Diputación, Toni Gaspar.

    Subir