elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs denuncia que el nuevo Centro de Servicios Sociales de Zaidia no atiende al público por problemas eléctricos

Cs denuncia que el nuevo Centro de Servicios Sociales de Zaidia no atiende al público por problemas eléctricos

    El grupo Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha denunciado que el nuevo Centro de Servicios Sociales de Zaidia se abrió hace dos semanas sin que los equipos informáticos puedan funcionar, debido a un problema eléctrico, lo que ha provocado que el centro no pueda prestar servicio a los vecinos de seis barrios. La concejal de Cs Amparo Picó ha exigido subsanar de inmediato las deficiencias.

    “Es inaceptable poner en marcha un nuevo Centro de Servicios Sociales sin que sus trabajadores puedan atender al público porque los ordenadores no funcionan y tengan que tomar notas sin poder tramitar nada. Consideramos que los vecinos se merecen una explicación”, ha criticado la concejala Amparo Picó, quien ha exigido explicaciones a la concejala Consol Castillo, además de información sobre cuántos usuarios han visitado el centro y se han marchado sin ser atendidos.

    La concejal de Cs ha exigido “celeridad” para solucionar una situación que afecta a los residentes de los barrios de Les Tendetes, El Calvari, Marxalenes, Morvedre, Tormos y Sant Antoni.

    “Las obras han durado dos meses y el centro debería funcionar correctamente. Ahora a los vecinos ni siquiera les atienden en el centro de Salvador Allende, según nos han comunicado ellos mismos, ni en el de Zaidia”, ha concluido Amparo Picó.

     

    Subir