elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas dos personas por agredirse tras una discusión

Detenidas dos personas por agredirse tras una discusión

    La 5ª Unidad de Distrito Patraix de la Policía Local de Valencia detuvo durante la madrugada del martes a dos personas, un hombre de 33 años y una mujer de 39 años, por agredirse presuntamente en el barrio de Torrefiel. Los hechos ocurrieron a las 00 horas cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 por una persona que había recibido una llamada de su pareja contándole que había sido agredida por un familiar.

    Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistó con la víctima que relató que había tenido una discusión con un familiar con el que convive y que en un momento de la misma, éste la ha agredido empujándola y tirándola al suelo. Además también informó de que intentó llamar a la policía con su teléfono pero el hombre se lo impidió arrojando el móvil al suelo por lo que tuvo que ir a un establecimiento donde llamó a su pareja para contar lo sucedido. Seguidamente se entrevistaron con el familiar que declaró que había tenido una discusión con la mujer de su hermano y que ella le había arañado y arrojado un cubo de fregar provocándole heridas en la cabeza y en el rostro.

    Ambos fueron trasladados a un centro médico para recibir asistencia para finalmente ser detenidos y llevados a la Inspección Central de Guardia.

    Subir